lunes, 4 de marzo de 2013

10cardiganstreet en Cuore !!!

Yeahhhh
 
Gracias  Cuore por publicar mi blog como recomendado !! Me hace mucha ilusión !! Lo han puesto en la sección de agenda con una foto !! no me lo esperaba !! y lo mejor de todo yo sin saberlo!! me han escrito dándome la enhorabuena y yo diciendo que no era mi blog que se habían equivocado !! hasta que fui a comprarme la revista y lo comprobé !!! ; )
 
 

 

Thank you cuore !! for publish my blog like interesting web !! I´m really exctited !! and the best at all I didn´t know nothing...and the people said me congrants ! and I you are wrong !! jaja but finally I bought the magazine and I checked It was true !!jeje  ;)

 

9 comentarios:

  1. congrats!!!!
    I am proud of you! LA

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena ! acabo de verlo ahora mismo :-)

    ResponderEliminar
  3. He visto tu blog en la cuore y me tenía buena pinta, así que por mi parte ha funcionado la publicidad jeje
    un saludo
    Carmen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que funcione la publicidad!!! jeje gracias por comentar Carmen!! ; ) espero que te guste el blog !!

      Eliminar